DECÌMELO A MÌ...






SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR.. QUE LO DIGA TOTAL NO ME IMPORTA!..



sábado, 30 de abril de 2011

DECÌMELO A MÌ!

Sòlo dejenme decirles lo que es lidiar con un famoso!! He dedicado los ùltimos siete años de mi vida a trabajar con este tipo de gente que debès en cuando se marea y siente las estrellitas dando vueltas alrededor de su cabeza.. eso sì.. como dicen las viejas, "algunos nacen estrellas.. y otros nacen estrellados".. Como el caso de la rubia que sin ningùn tipo de preàmbulo me llama un dìa por telèfono meintras iba yo caminando a tomar el subte que me llevara hasta mi oficina, unos treinta y algo de grados de calor, una panza de ocho meses de embarazo, y a esta "liera" se le ocurre cuestionarme el por què de los destaques y apariciones en el afiche de vìa pùblica que colocàbamos a favor de una gira de teatro a nivel nacional! Lo màs gracioso es que el ùnico personaje que aparecìa "visible y con foto" era el aùn capocòmico y ùltimo de los grandes Tristàn, quien vestido de cura abarcaba todo el afiche a lo largo y a lo ancho mientras que el resto del elenco aparecìa solamente un nombre desparramado al mejor estilo.. (no vendès una sola entrada)..
Pero no fuè suficiente.. la señorita querìa màs.. y les puedo asegurar que aùn hoy.. si no fuera xq estuvo alguna que otra vez en algùn programa de chimentos por quilombos con futbolistas,  hombres casados, o haciendose tests de embarazo, no la conoce NADIE!  Ni sus amigos la reconocen de tanta opereishon que se hizo..
Dos minutos me durò el raund luego de escuchar sus planteos a lo DIVA.. dicièndome..


_" ¿Quièn es esha para salir a la derecha del afiche siendo que no hizo nada y sho que la vengo remando desde hace mucho tiempo tengo que salir a la izquierda como si mi papel no fuera màs importante que el de esta "minita" que nisiquiera argentina es, vos sabès quìèn soy sho?"... (se comparaba con una compañera (brasilera la morocha) que màs allà de tener muy poca carrera y menos letra, era màs conocidita, pero el hecho de estar a la derecha ,a como se ve el afiche, la hace menos importante del que sale a la IZQUIERDA  del personaje principal).. en este caso de  mi querido ex compañero Tristàn Dìaz Ocampo!


Alguien que pueda ponerse en mi piel de ese momento solamente podrà comprender la rapidèz en que tomè velocidad, eliminè la poca paciencia y le contestè:..


_"No, la verdad es que no sè quien sos vos.. sòlo sè que tengo la seguridad suficiente para decirte que como productora respeto las deciciones de mi jefe y las ejecuto, si no te gusta el lugar que te tocò.. bajate.. y no me rompas nunca màs las pelotas por cosas como esta, ok?


NUNCA MÀS SUPE DE ELLA.. HASTA HOY!  se ve que se ofendiò, o lo entendiò, o no sè.. (no me importa).. creanme que si les escribiera el nombre ninguno de  ustedes la conocerìa..


Tambièn està la coloradita que exijentemente gritaba: yo voy a elegir primera el color de vestuario "a pesar de que no correspondìa", quiero una bata roja, con mi nombre bordado en letras "chinas doradas" en mi camarìn, pantuflas haciendo juego y velas de vainilla.. pero hoy!! no acepto que las cosas se hagan para mañana...


 jajajajajajaja


O el señor conductor, locutor, pelotudor.. que mientras se grababa el programa en bloques, cortaba las grabaciones porque la asistente le ponìa o demasiado bajo, o demasiado alto, o demasiado grande la letra, o demasiado chica, o demasiado algo.. pero siempre se quejaba y decìa... ACA LA ESTRELLA SOY YO! EL QUE DEBE DESTACARSE, SOY YO.. LA FIGRA SOY YO..  A ver si nos ponemos las pilas equipo y hacemos las cosas bien, no se puede pagar horas de estudio por errores de producciòn!!


Whaaaaaaaaaaaat? errores de producciòn? por favooor.. seguìs tan don nadie como siempre y jamàs hubo errores, eras vos el ùnico equivocado.. las veces que me habrè peleado con este personaje desagradable que como no le fue bien en NADA ahora canta!! ffff .. fumenselo ustedes.. yo ya tuve demasiado.


 Hay poca gente grande y humilde en estos medios.. por ahora sòlo trabajè con los otros.. los que te gritan, exijen, pelean, llaman a cualquier hora, faltan el respeto, en fin.. los que si fueran panaderos, maestros de escuela, fotògrafo o maquinistas de tren serìan iguales.. porque no me digan que este medio los hace locos, confìo plenamente en que uno es escencia.. aca, allà, como actor, bedette, conductor, cantante, animador..EL ARTISTA VERDADERO NO TE MATA! 
Algùn dìa van a entender que nosotras """"LAS PRODUCTORAS"""  somos su mejor opciòn a la hora de elegir.. cuando mejor me trates.. màs vas a conseguir de mi
=) chau people.. me voy a "producir"

2 comentarios:

  1. marisol
    muy lindo lo que escribiste sister, te quiero
    espero conocerte pronto
    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. genial el blogg geniales los textos genial la vida de una productora, segui brillando!!!!

    ResponderEliminar