DECÌMELO A MÌ...






SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR.. QUE LO DIGA TOTAL NO ME IMPORTA!..



miércoles, 28 de septiembre de 2011

La puta que vale la pena estar vivo!!

Los treinta minutos de fama te elevan y si querés verlo de una manera positiva te hacen llegar hasta donde querés pero a eso, muchachos, hay que sostenerlo..
No como yo que hacía alarde en mis entradas publicadas enteriormente de que el caballero negro me seguía, hasta voy a confesarme interesadamente feliz, pero de un momento para otro me dio "unfollow" destrozando así mi pobre corazón de cristal.. una vez que se rompe.. no se rearma...
Llegué a tal punto de escribirle a él para que "en directo" le pase mis mensajes a mi querdísima Bernardita, me regaló frases, me insiró y me abandonó a la orilla del camino cual dueño arrepentido ata a su perro a un árbol y se va.. sin que  le importe que ese animalito con cara de tristeza se quede esperando el regreso..
Es así como me declaro en banca rota.. es así como le digo.. si, a vos te digo.. ME ABANDONASTE!
Soy solo un alma otoñal en plena primavera..
soy sol de noche
soy el salame.. porque el pan y el queso se fugaron..
quedé sin vos que vos es ella.. mi fuente de isnpiración..mi bernie querida..
Pero las vueltas de la vida tal vez hagan que vuelvas a elegirme.. voy con todo por eso! Nos vemos ea ea pepe

2 comentarios: